PRACTICA MEDITACIÓN CON NOSOTROS

GRATIS - SIMPLE - PRINCIPIANTES BIENVENIDOS
 
image CANSANCIO
meditación TALO® en vivo guiada por Volker Winkler
sábado 30 de octubre

La somnolencia es un impedimento bien conocido en la práctica de la meditación. A veces, el cuerpo y la mente se sienten incómodos durante la meditación debido a la somnolencia y la fatiga. En ese caso podemos observar con atención el cansancio en el cuerpo y transformarlo en un segundo objeto de meditación. Sin embargo, también hay capas más profundas de nuestra fatiga que son una expresión de la incesante actividad mental inconsciente. Muchos de nosotros tenemos una fatiga acumulada considerable en nuestro sistema, así como una fatiga kármica que proviene de antepasados ​​y encarnaciones anteriores. La práctica meditativa y transformadora es la forma de salir de estos estados de fatiga para finalmente vivir una vida de felicidad despierta.

sábado 30 de octubre meditación guiada en vivo - 15 hs América del Sur / 20 hs EU

Gratis. Sin registro. Principiantes bienvenidos!



Cada semana puedes practicar la meditación TALO® con nosotros. Lo único que tienes que hacer: abrir la página correspondiente en YouTube, o Facebook o Instagram.

Las meditaciones son completamente gratuitas, duran unos 30 minutos con una breve introducción y con respuestas a preguntas en los comentarios.

Son particularmente adecuados para abordar la práctica meditativa porque dan una primera idea del tipo de meditación que practicamos pero no requieren ningún compromiso.

    HORARIO DE LAS MEDITACIONES GUIADAS

  • sábado en vivo - 15 hs Argentina e Uruguay, 20 hs Europa
 
 
¿QUÉ NECESITAS SABER PARA PARTICIPAR?
Las primeras veces puedes sentarte en una silla u otro mueble y participar sin estresarte con posturas o materiales para usar como cojines, alfombras u otros.

Sólo recomendamos mantener la espalda recta (por lo tanto, no utilizar los respaldos), distribuir el peso del cuerpo también en piernas y / o pies, relajar los hombros lo máximo posible y colocar o juntar las manos donde te resulte cómodo.

Trata de moverte lo menos posible.

Puedes cerrar los ojos o mantenerlos medio abiertos manteniendo la mirada fija en un punto bajo delante tuyo, pero manteniendo la cabeza erguida.
 
Suscríbete a la LISTA DE CORREO DE TALO®
FACEBOOK
YOUTUBE
Videos de las meditaciones guiadas

 
 

¿Qué tipo de meditación practicarás con nosotros?

La meditación TALO® tiene un nombre en inglés porque existe en cuatro idiomas. TALO® significa "Transformation through Awareness and Love" (Transformación a través de la conciencia y el amor) y tiene dos metas:

- LIBERTAD Y PAZ MENTAL a través de la meditación "Zen Rinzai" y "Vipassana" (en la combinación practicada en la tradición Plum Village-Dhyana del maestro Thich Nhat Hanh)

- LIBERTAD EMOCIONAL a través de meditaciones visualizadas de enfoques modernos de terapia y transformación meditativa representada por ejemplo por Robert Betz, Eckhart Tolle, Jeff Foster, Bentinho Massaro o Sri Mooji.


LA MEDITACIÓN TALO® TIENE TRES CARACTERÍSTICAS CLAVE:
1) ESTRUCTURA: Puedes aprender a practicar la meditación paso a paso y de forma sistemática en cursos y seminarios estructurados. La práctica meditativa a menudo se transmite sin una estructura clara..

2) EMOCIONES: La meditación TALO® no solo trata con la mente, como la mayoría de las tradiciones espirituales orientales, sino también con nuestras emociones. TALO® tiene un componente terapéutico que tú puedes aprender y aplicar fácilmente en ti mismo/a.

3) BUDDHA - NO BUDISTAS: Puedes aprender y practicar meditación sin unirte a una organización religiosa. Practicamos la meditación basándonos en las enseñanzas del Buda, pero no somos budistas (y tampoco lo fue el Buda).


¿ES NUEVA LA MEDITACIÓN TALO®?
No. La meditación TALO® ha sido practicada por muchas personas en varios países y desde hace muchos años. También fue la base de la práctica del Sangha Ticino, una comunidad de meditación en Lugano / Suiza, durante aproximadamente 10 años antes de ser conocida internacionalmente con la Academia de Meditación TALO®. TALO® ya ha ayudado a muchas personas y también puede ayudarte a ti. Inténtalo.